- Derecho de Devolución: En consideración a los términos y condiciones para la prestación de servicios previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos o servicios podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por la Compañía y amparadas por la normatividad vigente: a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a M&L SERVICES dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número 3154010222, o mediante el correo electrónico servicioalcliente@mlservicessas.com. b) una vez se dé comienzo a la asesoría no se podrá hacer efectivo el derecho de devolución. c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, M&L SERVICES deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto, ya que, en caso de pago con tarjeta de crédito, la institución financiera (PayPal o Visa o MasterCard) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, M&L SERVICES encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, M&L SERVICES estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.
- Exoneración de responsabilidad: M&L SERVICES quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
- Política de Devoluciones: Puedes devolver tu compra M&L SERVICES realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, M&L SERVICES no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de productos solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos de la misma factura de compra que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución de la misma factura de compra M&l SERVICES se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
- Política de Cambios: M&L SERVICES no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.
- Productos dañados o defectuosos: Para M&L SERVICES, la excelente calidad de sus productos es uno de los factores decisivos para el cliente a la hora de realizar una compra. Por tal motivo, todos nuestros esfuerzos productivos están enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad, asegurando la fidelización de nuestros clientes.
Una vez sea recibido el producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de M&L SERVICES deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de la mala manipulación de los productos devueltos; si el daño es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de los archivos o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, M&L SERVICES se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad. M&L SERVICES se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:
a. Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual www.mlservices.com
b. Silos productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
c. Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de lavado contenidas en las etiquetas adheridas al producto que contienen información relativa al cuidado de las material informatico.